Ventajas de casarse un viernes

by

Hello sweeties!

El otro día estaba yo charlando con una de nuestras parejas de este 2015… Ellos se casan un viernes, y hablando de las ventajas y los inconvenientes que esto suponía se dieron cuenta que realmente casarse un viernes es un acierto total. Así que, ya que ellos no se lo habían planteado así nunca, he pensado que sería muy útil compartir mis opiniones con vosotros, y si estáis dudando entre viernes o sábado quizás os ayude a decidir 🙂

Ventajas de casarse en viernes

Aquí van las 6 ventajas más importantes bajo mi punto de vista:

1- Casarse un viernes puede resultar más económico. Y es que muchos lugares dónde se celebran bodas, los cáterings y otros proveedores, ofrecen descuentos o tarifas especiales los viernes. Muchos ya empiezan a igualar sus tarifas con los sábados, ya que cada vez más hay gente interesada en los viernes, però aún es fácil encontrar lugares dónde se mantenga esa diferencia de precio entre un día u otro.

2- Imagina como es una boda, un evento lleno de magia, nervios, emociones… Y fiesta hasta las tantas de la madrugada!! No me digáis que no es genial levantarse al día siguiente (algunos con una resaca importante) y darse cuenta que dispones de dos días enteritos para descansar y recuperarte del fiestón antes de volver a la vida normal.

3- Por norma general será difícil que coincida con alguna otra boda, comunión o evento social, y tus invitados podrán asistir sin problemas a tu fiesta.

4- La gente importante y cercana a vosotros no tendrán ningún inconveniente en pedir fiesta o salir antes del trabajo para celebrarlo con vosotros, y por contra los compromisos o familiares quizás menos allegados tendrán la excusa perfecta para escaquearse : “Es que justo ese día nos llega un camión de Alemania lleno de salchichas frescas y tenemos que colocarlas todas en el almacén…. Me sabe fatal no poder venir… Pero las salchichas me necesitan” y voilà! Compromisos fuera.

5- Tienes más tiempo para pensar y contratar los servicios de la boda, como pueden ser el fotógrafo, el coche de alquier o ese mago que hace trucos con cartas a la pata coja y que tanto os gustaría tener durante el aperitivo…. Muchos viernes los suelen tener disponibles, y te ahorras el tener que hacer la reserva con un año y medio de antelación.

6- Si a la boda acuden invitados de fuera de la ciudad, puedes organizarles un fin de semana turístico y aprovechar el viaje para conocer todas las maravillas que esconde tu querida y mundialmente conocida Villanueva del Pardillo. Es genial! Ya que puedes agradecerles el esfuerzo que han hecho por estar ahí, pasando unos días con ellos y compartiendo todo lo que os gusta. Os lo agradecerán mil!

Espero que mis consejos os hayan ayudado a tenerlo un poco más claro… Ánimo y a disfrutar de todos los preparativos, que esto sólo se vive una vez (os lo digo yo que ahora lo estoy viviendo en primera persona)!

Un abrazo enorme,

Lorena Moreno (wedding planner)

SMM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *