Sorprende a tu pareja por San Valentín

by

Hello there!!

¿Cómo estamos? Se acerca San Valentín y desde hace unos días se respira amor por todos lados jejeje Corazones por aquí, ositos por allá, flores, bombones… Qué bonito verdad? Aunque creo que no hay que esperar a San Valentín para demostrar cuanto quieres a alguien, me encanta que haya días dedicados al amor. La rutina del día a día a veces nos hace olvidar las cosas importantes… Pero este sábado el calendario nos recuerda que tenemos a alguien que se preocupa por nosotros, que nos quiere, que nos cuida… Y eso hay que celebrarlo!

Hoy quería compartir con vosotros algunas ideas para sorprender a vuestra pareja este San Valentín, para salir de las típicas flores o bombones como os decía antes… Y seas chico o chica estoy segura de que mis ideas te van a encantar!

Toma nota:

Polabox Amor

La Polabox Love hace su regreso estelar por San Valentín. ¡Vuestros mejores momentos de tortolitos impresos en fotos! Será la excusa ideal para recordar todos esos ratitos especiales que habéis pasado juntos y tener una velada de lo más romántica… Además esconde en su interior una sorpresa…

Polabox Polabox

Detalles Mr.Wonderful

Este año Mr. Wonderful nos propone un montón de ideas bonitas para regalar a nuestra pareja por San Valentín. Desde una cajita con 24 chocolatinas llenas de mensajes de amor, piropos y motes cariñosos, hasta un kit de lo más original…. Se trata de Un juego de preguntas y respuestas para que os conozcáis mejor o para recordar viejos tiempos. Además incluye una vela con un olorcito rico para que os vayáis desatando pregunta tras pregunta. El kit también contiene una lista para que le escribas a tu pareja todas esas cosas que muchas veces te callas y deberías decirle más a menudo. Chuli ¿verdad? Si estas dos opciones no te convencen, en la shop encontrarás un montón de ideas más.

Mr.Wonderful choco image

Mr.Wonderful Kit image image

Spa L’Occitane-Hotel La Florida

Una de mis lugares favoritos en Barcelona… Si quieres regalarle a tu pareja una experiencia única, el Spa L’Occitane que hay dentro del Hotel La Florida os aseguro que es la mejor opción. Los olores, la música, la decoración, los rituales, las impresionantes vistas… Os olvidaréis de todo lo que sucede a vuestro alrededor… Además tienen packs especiales para parejas, para que no tengáis que separaros ni un momento 🙂

Spa L'Occitane image image

Espero que mis ideas os hayan gustado, o si más no os hayan inspirado para regalar algo muy especial este San Valentín…. A disfrutarlo!!!

XOXO,

Lorena Moreno

SMM

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *