Proyecto Dona D

by

Diverta: y el diseñador de vestidos Jordi Dalmau, unidos con el proyecto Dona D… nunca me habría imaginado una combinación así… Dos empresas muy distintas, pero que apuestan por algo en común, y la verdad es que está dando de qué hablar.

Básicamente han creado una línea muy exclusiva de productos y servicios para bodas, siempre inspirados en las famosas alas de Jordi Dalmau. Desde discomóvil, photomatón, chapas y un chillout con accesorios de lo más glamurosos.

A parte de todo esto, Jordi Dalmau ha creado un vestido muy pero que muy especial para Diverta:, y de ahí viene el proyecto Dona D, para encontrar a la chica ideal que pueda llevar este vestido y ser la imagen de esta aventura. Una chica divertida, dinámica, diferente… y no sólo una cara bonita. Para ello, han organizado 3 castings en 3 lugares con mucho encanto: Can Marlet, Masia Piguillem y Oller del Mas. Los castings son totalmente abiertos, donde tanto las participantes, como los asistentes podrán ver de cerca las novedades del famoso diseñador, a parte de tener la oportunidad de conocerlo en persona, y vivir un casting en directo.

Quieres asistir a estos encuentros y formar parte de este proyecto? Tienes toda la información en la página: http://www.donad.cat y en el Facebook: http://www.facebook.com/divertadalmaudonad/timeline

Aquí os dejamos algunas imágenes del cartel y el precasting que tuvo lugar este pasado verano.

Dona D cartel dona d 2 dona d 3 dona d 4

Fun Fact: sabéis que una de las aspirantes a Dona D ahora mismo está en la casa de Gran Hermano?? Si veis el vídeo publicado en el Facebook de Dona D sabréis quien es….

Esperamos veros por ahí!

XOXO,

Lorena Moreno

Wedding Planner

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *