La Boda-Barbacoa de Toni y Judith

by

¡¡Hola a todos!!

Después de un fin de semana lleno de nervios y emoción, ya hemos tenido tiempo de descansar y recopilar todas las fotos para que no os perdáis ni un detalle.

Toni y Judith se conocieron hace bastantes años, y desde entonces no se han separado. Ahora había llegado el momento de dar un paso importante, y quisieron compartir esa felicidad con su familia y amigos más allegados. El día 27 de junio celebraron su enlace civil en Barcelona, junto a padres y hermanos, y al día siguiente organizaron una fiesta de lo más divertida.

Hace un tiempo os enseñé las invitaciones que hicimos para ellos (clica aquí para recordar). Tenían claro que no querían la típica boda con aperitivo, banquete… Ellos querían algo sencillo y muy informal. Que la gente disfrutara y que lo pasaran bien sin tener que pensar en vestimenta, regalos o protocolos. Así que decidieron hacer una boda-barbacoa para todos sus invitados. Pero seguía siendo una boda… así que porqué no darle la importancia que requiere este tipo de evento?

Cuando hablé con los novios por primera vez, sabían que querían hacer algo distinto, pero no sabían el qué. Así que en Sweet Magical Moments nos pusimos manos a la obra y les presentamos una propuesta que no pudieron rechazar. Y es que así de bonito quedó todo…


BBQ WeddingBBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

 

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

 

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

BBQ Wedding

 

BBQ Wedding


Muchísimas gracias a Elena de El Raconet Dolç por los preciosísimos y riquísimos dulces que nos preparó. La tarta impecable, los cupcakes buenísimos y las galletas monísimas. Un placer trabajar contigo!!

Muchas felicidades a Toni y Judith por su enlace y que sean muy pero que muy felices!!

XOXO,

SMM

3 Comments on La Boda-Barbacoa de Toni y Judith

  1. annabel
    10 mayo, 2015 at 20:05 (4 años ago)

    Hola! He visto la boda de toni y judith. Nosotros estavamos pensando en hacer algo así en una casa rural. De echo hemos hablado con una chica de manresa que tiene una masía y vamos a verla el próximo domingo. Habíamos pensado en un bufet de ensaladas y algo de picat y una barbacoa. Queremos una ceremonia civil en la misma casa y aunque he empezado a organizarlo y buscar cosas necessitaria un poco de ayuda 🙂 nuestro presupuesto es de unos 5000€! me gustaría saber cuales son tus honorarios por la organización de una boda así y poder quedar para hablarlo gracias

    Responder
  2. Ithaisa
    12 junio, 2015 at 10:54 (4 años ago)

    Que bonita y distinto. Nosotros vanos en contra de todo lo usual y tradicional. Y tb lo haremos con los mas allegados. Como mucho seremos 60 personas, pero puede que menos aun. Esta claro que no hay camareros ni nada por el estilo. Solo el montajr y listo? Me gustaria que me asesoraras un poquito sobre como montat este tipo de celebracion.

    Responder
    • Judit
      6 junio, 2017 at 15:00 (2 años ago)

      Hola, he leído tu comentario, se que hace tiempo de eso, pero estoy en la misma situación k tu entonces y quería saber como lo hicisteis, yo soy de Manresa no se si lo celebrastes x allí. Gracias

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *