Invitaciones ‘Made With Love’

by

Hello lovelies!

Es hora de empezar a trabajar, y hoy quería compartir con vosotros unas invitaciones que hemos hecho para una de las primeras parejas que han confiado en Sweet Magical Moments. ¡Gracias chicos!

Toni y Judith se casan el año que viene, y lejos de seguir las pautas clásicas de una boda, ellos quieren disfrutar con los suyos de un día divertido, desenfadado, casual y sobretodo, nada protocolario. Una barbacoa. ¿Por qué no? ¿Alguien ha dicho que no se pueda? Vamos a transformar una sencilla barbacoa en un día Sweet and Magical, lleno de detalles, amor, ilusión y mucha mucha magia (me encanta…).

Aunque para unos novios la organización de una boda empieza muchos meses antes, para los invitados no es oficial hasta que no reciben la invitación. Aunque muchas parejas no prestan la atención suficiente a este momento, para mi la invitación es algo clave en una boda. Es el primer contacto con los invitados, y la mejor y única oportunidad para reflejar como será ese día.

Con Toni y Judith decidimos que haríamos algo cálido, como un día de barbacoa en primavera, romántico, ¡es una boda!, pero con un toque rústico y sencillo, como ellos. Éste fue el resultado, y aunque estoy orgullosísima de las horas invertidas, lo más satisfactorio es saber que a los novios les han encantado!! (a ver qué dicen los invitados…)

Invitaciones MWL 2


Invitaciones MWL

 

Una boda es un momento único, que la mayoría de veces se celebra solamente una vez en la vida, y algo así merece un trato especial, ¿no creéis? ¡Así que no hay reglas! Tanto si es en el hotel más lujoso de Barcelona, como si decidís ir a vuestro restaurante favorito con los más allegados, lo importante es saber transmitir vuestra personalidad en cada momento, en cada detalle, y ser vosotros mismos.

Be yourself in everything you do

Que tengáis una noche Sweet & Magical amigos, ¡¡qué ya mismo es Navidad!!

Besos y abrazos,

 SMM

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *