Ideas para San Valentín

by

Hola de nuevo gente!

Febrero ya está aquí, cargado de almendros en flor, días soleados… y como no, San Valentín! Un día para los más románticos…

Ya sabéis que cada mes tiene algo que me gusta, pero febrero tiene algo especial… esas florecitas nos recuerdan que al frío le quedan 4 días (si es que ha llegado, porque este año casi ni lo hemos notado), que la primavera se acerca y los días de playa estan más cerquita… y eso me chifla!!!

Hoy quería compartir con vosotros 5 ideas para San Valentín, para 5 tipos de chica… Detalles y regalos que me encantan y son perfectos para esta fecha… No sé si soy muy objetiva, la gente que me conoce sabe que en esta lista están casi todas mis debilidades jejeje Ahí van!

1. Para las más golosas:

No hay mejor regalo que te traigan el desayuno a la cama, verdad? En Matías Buenos Días (http://www.matiasbuenosdias.com) te llevan el desayuno donde tú quieras! Y tienes un montón de variedades donde elegir… Además, también tienes la opción de Brunch, por si os apetece pasar el día fuera! Este servicio se está poniendo de moda cada vez más… Si Matías Buenos Días no llega a tu zona, busca en alguna tienda de repostería creativa o algo parecido en tu ciudad, seguro que encuentras algún sitio donde tengan este servicio! Buen provecho!

Ideas San Valentín Ideas San Valentín

2. Para las más coquetas:

Hace tiempo que voy detrás de él, pero por una cosa o por otra siempre lo voy retrasando… A ver si mi marido lee este post… jajajaja Os hablo del anillo Infinity de Boheme Joyas (http://bohemejoyas.com)… Una preciosidad, no os parece? Y el significado no puede ser mejor para el día de los enamorados.

Ideas San Valentín

3. Para las soñadoras:

Atrapasueños… Según la leyenda, colocándolo cerca de la cama filtrará tus sueños, dejando pasar sólo aquellas visiones positivas; los que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas, y las pesadillas quedaran atrapadas en las cuentas quemándose a la mañana siguiente con la nueva luz del día para que no se cumplan. No os parece muy romántico? El más bonito de todos lo podéis encontrar en la tienda de To The Wild (http://store.tothewild.es/product/atrapasuenos). Simplemente ideal…

Ideas San Valentín

4. Para las chicas más ECO:

Cosméticos naturales, tés, velas… Difícil quedarse con sólo uno! En la tienda de Olivia (http://www.oliviatheshop.com) tienes una gran variedad de productos donde elegir, a cuál más precioso!! Todos hechos con productos eco, de origen bio, y empaquetados a mano cuidando y mimando todos los detalles sin dañar a nuestro precioso planeta.

Ideas San Valentín

5. Para las aventureras:

Creo que Waynabox (https://waynabox.com) es una de las iniciativas más originales y divertidas que he conocido en estos últimos tiempos… Escoges una fecha, y las ciudades que NO quieres visitar… y por 150€ tienes una escapada a Europa a un destino… SORPRESA!! A mi me parece súper emocionante!! Como ellos dicen… La vida es un viaje, no un destino.

Ideas San Valentín

Pues nada chicas, espero que paséis un día de San Valentín con las personas que más queréis, y oye, si no hay regalo por lo menos que podamos disfrutar de su compañía… Aunque yo por si acaso dejaría abierta esta pantalla en el ordenador… Por si le da por espiar un poco 😉

XOXO,

Lorena Moreno

Wedding Planner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *