Ideas para San Valentín

by

Hola de nuevo gente!

Febrero ya está aquí, cargado de almendros en flor, días soleados… y como no, San Valentín! Un día para los más románticos…

Ya sabéis que cada mes tiene algo que me gusta, pero febrero tiene algo especial… esas florecitas nos recuerdan que al frío le quedan 4 días (si es que ha llegado, porque este año casi ni lo hemos notado), que la primavera se acerca y los días de playa estan más cerquita… y eso me chifla!!!

Hoy quería compartir con vosotros 5 ideas para San Valentín, para 5 tipos de chica… Detalles y regalos que me encantan y son perfectos para esta fecha… No sé si soy muy objetiva, la gente que me conoce sabe que en esta lista están casi todas mis debilidades jejeje Ahí van!

1. Para las más golosas:

No hay mejor regalo que te traigan el desayuno a la cama, verdad? En Matías Buenos Días (http://www.matiasbuenosdias.com) te llevan el desayuno donde tú quieras! Y tienes un montón de variedades donde elegir… Además, también tienes la opción de Brunch, por si os apetece pasar el día fuera! Este servicio se está poniendo de moda cada vez más… Si Matías Buenos Días no llega a tu zona, busca en alguna tienda de repostería creativa o algo parecido en tu ciudad, seguro que encuentras algún sitio donde tengan este servicio! Buen provecho!

Ideas San Valentín Ideas San Valentín

2. Para las más coquetas:

Hace tiempo que voy detrás de él, pero por una cosa o por otra siempre lo voy retrasando… A ver si mi marido lee este post… jajajaja Os hablo del anillo Infinity de Boheme Joyas (http://bohemejoyas.com)… Una preciosidad, no os parece? Y el significado no puede ser mejor para el día de los enamorados.

Ideas San Valentín

3. Para las soñadoras:

Atrapasueños… Según la leyenda, colocándolo cerca de la cama filtrará tus sueños, dejando pasar sólo aquellas visiones positivas; los que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas, y las pesadillas quedaran atrapadas en las cuentas quemándose a la mañana siguiente con la nueva luz del día para que no se cumplan. No os parece muy romántico? El más bonito de todos lo podéis encontrar en la tienda de To The Wild (http://store.tothewild.es/product/atrapasuenos). Simplemente ideal…

Ideas San Valentín

4. Para las chicas más ECO:

Cosméticos naturales, tés, velas… Difícil quedarse con sólo uno! En la tienda de Olivia (http://www.oliviatheshop.com) tienes una gran variedad de productos donde elegir, a cuál más precioso!! Todos hechos con productos eco, de origen bio, y empaquetados a mano cuidando y mimando todos los detalles sin dañar a nuestro precioso planeta.

Ideas San Valentín

5. Para las aventureras:

Creo que Waynabox (https://waynabox.com) es una de las iniciativas más originales y divertidas que he conocido en estos últimos tiempos… Escoges una fecha, y las ciudades que NO quieres visitar… y por 150€ tienes una escapada a Europa a un destino… SORPRESA!! A mi me parece súper emocionante!! Como ellos dicen… La vida es un viaje, no un destino.

Ideas San Valentín

Pues nada chicas, espero que paséis un día de San Valentín con las personas que más queréis, y oye, si no hay regalo por lo menos que podamos disfrutar de su compañía… Aunque yo por si acaso dejaría abierta esta pantalla en el ordenador… Por si le da por espiar un poco 😉

XOXO,

Lorena Moreno

Wedding Planner

La boda de Pere y Marta

by

Me encanta cuando los novios me escriben o se ponen en contacto conmigo después de su boda, meses después, para explicarme que son el matrimonio más feliz del mundo y que todo les va perfecto… Pero si encima me dicen que van a ser papas…. es que ya me derrito!!

Pere y Marta me enviaron un correo hace unos días para darme la gran noticia, y recordé que no había compartido aún las fotos de su preciosa boda…

Ella de Italia, él catalán, y ya veréis que forman un equipo perfecto!! Querían que el día de su boda fuera inolvidable, para ellos por supuesto que lo sería, pero querían que sus invitados estuvieran a gusto y no les faltara de nada. Confiaron en mi desde el principio, y no tengo palabras para agradecérselo…

Una pareja de lo más divertida, y de las pocas en las que el novio estaba, si cabe, más implicado que la novia! jajajajaja Recuerdo como Marta me decía una y otra vez: “Has visto alguna vez un novio que se meta tanto en todo??” jajajajaja

Desde luego su día fue perfecto… Un sol radiante, una temperatura ideal, unos invitados dispuestos a pasarlo en grande, sorpresas, emociones, y más sorpresas…. “Estamos en una nube, es el día más feliz de nuestra vida”… Cuando oyes estas palabras de los novios, sabes que todo va perfecto…

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta


Boda Pere & Marta

 

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta


Boda Pere & Marta

 

Boda Pere & Marta

(No es mi mejor perfil, pero me encanta esta foto, ayudando a los novios a espiar a sus invitados… 🙂

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta

Boda Pere & Marta


Boda Pere & Marta

 

Boda Pere & Marta

Fotos de Sweet Events

Os deseo la felicidad más grande del mundo, seréis unos papis geniales!!!! Enhorabuena!!!

Xoxo,

Lorena Moreno

Wedding

50 cosas que me gustan

by

Hace unas semanas leí un post de mi amiga Silvia de Fresh & Wood, y me pareció súper interesante… En él hablaba de 50 cosas que a ella le gustan, y era curioso ver como en realidad, todos nos parecemos tanto…

Aprovechando que se acaba el año, hoy me apetecía hablar de algo muy personal y compartir con vosotros las 50 cosas que a mi me gustan… Así podremos conocernos un poquito mejor, y veréis que detrás de la pantalla se esconde una persona real, de carne y hueso, y que seguramente, tenemos más cosas en común de las que os imagináis…

Ahí van!

1. Me encantan las flores, de todos los tipos y de todos los colores.

2. El mango y las frutas tropicales en general…

3. Viajar.

4. Coleccionar postales de los lugares a los que viajo.

5. California… mi paraíso.

6. Me gusta la Navidad, y todo lo que me recuerda a ella.

7. La playa en verano, y la montaña en invierno.

8. La chimenea encendida.

9. Los helados… a todas horas! El de nata con nueces de la heladería de mi ciudad es mi favorito.

10. Ir a merendar con mis amigas y arreglar el mundo.

11. Hacer bizcochos y dulces caseros.

Xmas Shooting29

12. Mirar cada día mis blogs y revistas de bodas preferidos.

13. Los mojitos de fresa.

14. Los atardeceres.

15. Salir a caminar.

16. Las reuniones familiares que se alargan horas y horas.

17. Las tazas y las teteras de cerámica.

18. Los vestidos y complementos de novia.

19. Los colores del otoño.

20. La gente honesta, sencilla y transparente.

21. Hablar inglés… creo que si no lo hablo se me olvidará para siempre 🙂

22. Las velas.

Xmas Shooting26

23. Las libretas con frases inspiradoras.

24. El aperitivo de los domingos… especialmente en verano.

25. Las tiendas de decoración.

26. Las guirnaldas de luces.

27. Achuchar a mis sobrinillos (los hijos de mis amigas, porque mi hermano aún nada de nada)

28. Las recetas de cocina.

29. Me ha encantado Will Smith toda la vida, y me chifla Bruno Mars.

30. Las ensaladas con aguacate y queso.

31. La caligrafía, aunque reconozco que aún no se me da muy bien.

32. Disney: las películas, los parques, los peluches…

33. Mi cumpleaños.

34. Hacer regalos.

35. Las tardes de lluvia, peli y palomitas con mi marido.

36. Soñar y hacer mil planes.

37. La manicura recién hecha.

Xmas Shooting28

38. Las ferias de artesanía.

39. Los pantalones vaqueros, no podría vivir sin ellos. Me encantan con unos buenos zapatos de tacón.

40. El olor a tierra mojada y el olor a café recién hecho (aunque en realidad el café no me gusta).

41. Los chistes tontos…. Soy de risa fácil jejeje

42. Los abrazos intensos.

43. Las cosas buenas que les pasan a las personas que quiero.

44. Los crêpes de Nutella y plátano. Mmmmmmm….

45. El pan con tomate y el jamón (del bueno).

46. Las sillas de colores.

47. Los edificios con encanto.

48. Los muebles de madera reciclada

49. Las fotos tangibles, de toda la vida, que puedes colgar o pegar donde te apetezca.

50. Los reencuentros… Odio tener amigos o familia en la otra punta del mundo, y poder verlos, abrazarlos y charlar con ellos me hace muy feliz.

Pues ya está!! Aunque hay un montón de cosas más que me gustan, este sería mi TOP 50. Gracias por leerme y seguirme siempre, vosotros también me gustáis un montón!!

Os animáis a compartir lo que más os gusta? Me encantaría saberlo!

Un abrazo muy fuerte a todos,

Lorena Moreno

Wedding Planner

Sesión de navidad

by

Se acerca mi época favorita del año… (quizás es que sigue muy viva esa niña que hay dentro de mí 🙂 ) Y quería celebrarlo con todos vosotros compartiendo las imágenes de una sesión muy especial… Una sesión de navidad… Quisimos representar un ambiente navideño sin lujos ni ostentosidades, con elementos naturales y transmitiendo la calidez y la magia que caracteriza a esta época.

Un árbol enorme, una chimenea, un montón de dulces y velas, una pareja de enamorados (reales, nada de modelos), un “Sí, quiero”, muchísimo amor… y unos bichillos haciendo travesuras 🙂 ¿Qué más se puede pedir?

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de preparar algo así, y gracias a mis fantásticos colaboradores ha sido mil veces mejor de lo que me había imaginado. Para la decoración lo tenía claro, ya que Mireia Abras sabe convertir todo lo que toca en magia pura, y eso era justo lo que necesitaba… Como os comentaba, un efecto natural, nada recargado, y sobretodo muy muy cálido…. Y para las imágenes, pues no hace falta que os diga que mis amigos de Sweet Events siempre me siguen a todas partes con los ojos cerrados… y esta vez no era menos! Gracias por confiar tanto en mi!!

Os dejo un resumen con las imágenes, y aprovecho para desearos unas felicísimas fiestas a todos 🙂

Por cierto… nos pusimos todos las botas cuando terminamos la sesión! (ssssshhhhhhhhh) jajajajajaja

Idea y organización: Lorena Moreno – Sweet Magical Moments

Estilismo y Decoración: Mireia Abras

Papelería y detalles: Un dia Genial

Fotografía y Video: Sweet Events

Localización: Cirera d’Avall

Xmas Shooting Xmas Shooting2 Xmas Shooting3 Xmas Shooting4 Xmas Shooting5 Xmas Shooting6 Xmas Shooting7 Xmas Shooting8

Xmas Shooting30 Xmas Shooting29 Xmas Shooting28 Xmas Shooting27 Xmas Shooting26

Xmas Shooting15

Xmas Shooting13 Xmas Shooting14Xmas Shooting17Xmas Shooting18

Xmas Shooting22

Xmas Shooting16Xmas Shooting23 Xmas Shooting24

Xmas Shooting25

Xmas Shooting19 Xmas Shooting20 Xmas Shooting21

Xmas Shooting12 Xmas Shooting11 Xmas Shooting10 Xmas Shooting9

Espero que os haya gustado tanto como a mi…. y que se haya despertado vuestro espíritu navideño!

Que tengáis una feliz semana amigos!

XOXO,

Lorena Moreno

Wedding Planner

Los colores para la próxima primavera-verano

by

Hace un par de meses, Pantone presentó los colores para la próxima temporada Primavera – Verano… y no puedo estar más contenta, porque me encantan todos!!! Además el color preferido para 2016, el Rosa Cuarzo, es uno de los que más me gustan… Femenino, romántico, dulce…

Si aún no habéis decido cual será la paleta de colores de vuestra boda, y queréis estar a la última, echad un vistado a este listado y tomad nota!

Además es muy fácil combinarlos entre si o complementar con otros colores, tanto si os gustan los tonos suaves com los tonos intensos y vibrantes. Hay para todos los gustos 🙂

Yo no sabría quedarme con uno sólo… ¿Y tu? ¿Cuál es tu color Pantone preferido?

Rose QuartzLimpet ShellPeach EchoLilac GraySerenityIced CoffeeButtercup

Green Flash

Snorkel BlueFiesta

XOXO,
Lorena Moreno

Wedding Planner

Una boda en la playa

by

Hace ya un año que conocí a Max y a María… un año… Y hoy publico las fotos de su boda… Cómo pasa el tiempo, verdad?

Nos conocimos en una feria, y a los dos días estaba en su casa hablando de como sería su gran día… Tanta ilusión, tantas ideas, tanta emoción… Me cautivaron. Siempre intento crear un vínculo, una conexión con la pareja, ya que cuando eso ocurre, la magia fluye por si sola… aunque con Max y María esa conexión fue casi instantánea…

El lugar para la boda lo tenían claro… Una pequeña calita y un restaurante con una terraza espectacular en una urbanización de Sta Cristina d’Aro, donde María había veraneado desde bien pequeñita.

La boda de Max y María iba a ser un tanto diferente, ya que él, al ser de otro país, tenía a muchos invitados que viajaban de muy lejos… Así que la celebración empezó el día de antes. Una fiesta al aire libre, todos de blanco, y un montón de luces…

Y de la boda… qué deciros… a pesar de los contratiempos (algún día os daré un par de consejos si queréis casaros en la playa jejejeje) fue un día feliz, muy feliz, divertido, emocionante… se respiraba amor por todas partes y la sonrisa de los novios lo decía todo…

Os dejo con una selección de imágenes y con este enlace para que podáis ver el teaser de la boda: Max&Maria.

Gracias a Andreu Doz Photography y a Nice Video Weddings!!!!

 

mmwedding003

mmwedding001 mmwedding002

mmwedding004 mmwedding005 mmwedding006 mmwedding007 mmwedding008 mmwedding009 mmwedding010 mmwedding011 mmwedding012 mmwedding013 mmwedding014 mmwedding015 mmwedding016 mmwedding017 mmwedding018 mmwedding019 mmwedding020 mmwedding021 mmwedding022

mmwedding033

mmwedding023 mmwedding024 mmwedding025 mmwedding026 mmwedding027 mmwedding028 mmwedding029 mmwedding030 mmwedding031 mmwedding032

mmwedding034 mmwedding035 mmwedding036 mmwedding037

mmwedding042

mmwedding038 mmwedding039 mmwedding040 mmwedding041

Espero que os haya gustado tanto como a mi….

Sólo me queda desearos, Max y Maria, toda la felicidad del mundo…

XOXO,

Lorena Moreno

Wedding Planner

Gala Benéfica Proyecto Pol

by

Esta noche será mágica… Cocineros, cantantes, actores, gente como tú y como yo, jóvenes y no tan jóvenes, todos nos encontraremos en el Teatre Condal de Barcelona a las 9 de la noche para apoyar una buena causa…

Hoy más que nunca, después de un fin de semana trágico, me doy cuenta de lo frágil y valiosa que es la vida… Y aunque hay gente odiosa, monstruos, horribles y malos, en nuestro mundo aún quedan personas con un corazón enorme… Personas como las que colaboran en Proyecto Pol, con el único fin de ayudar y hacer que unas personitas indefensas e inocentes puedan llevar una vida lo más digna posible.

Proyecto Pol, nace como iniciativa deportiva para dar a conocer a Pol y su enfermedad, la hiperglicinemia no cetósica. Es la primera asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional para colaborar con la lucha contra esta enfermedad, que padecen en total 7 niños en nuestro país: Pol, Zaira, Alba, Héctor, Miqueas, Nathalia y Ainhoa.

Proyecto Pol

La hiperglicinemia no cetósica es un error congénito del metabolismo de la glicina que causa una acumulación de este aminoácido en sangre, orina y cerebro.

Las primeras manifestaciones pueden ocurrir al nacer o en las primeras semanas de vida, aunque el daño neurológico puede haberse iniciado ya dentro del útero. Algunas de las consecuencias son hipotonía, crisis de apnea, episodios de hipo, convulsiones, retraso mental y alteraciones del desarrollo central. En general el curso de la enfermedad es rápido, aunque existen excepciones.

Cómo os comentaba, esta noche tendrá lugar la gala benéfica en el Teatre Condal de Barcelona, donde actuaran Pep Sala, Mónica Guech (que ha compuesto una canción preciosa, por cierto), Jordi LP, Roko y muchos más!!!

Los beneficios obtenidos serán destinados a dos vías abiertas de investigación, una primera dedicada a la detección precoz y una segunda dedicada a la investigación de la cura a través de programas experimentales. Los esfuerzos también van dirigidos a que los niños afectados puedan tener una mayor calidad de vida.

Gala Benéfica ProyectoPol

Os esperamos a todos esta noche!!! Aún quedan entradas!!

http://www.proyectopol.com

XOXO,

Lorena Moreno

Wedding Planner

La Boda de Isa y Alex

by

Hola a todos!!!!

Después de más de tres semanas de vacaciones y sin parar ni un segundo, volver a la rutina y a la realidad cuesta un poquito… (Por si aún no lo sabíais, hemos estado fuera celebrando nuestra luna de miel 🙂 ) Pero he abierto el mail esta mañana y la alegría ha sido máxima!! Ya tenemos las fotos del enlace de Isa y Alex! No podía empezar mejor la semana….

Os cuento un poquito sobre ellos y sobre su día…

Nos conocimos un año antes de la boda, y la complicidad y el buen rollo surgieron al instante. Isa y Alex son una pareja sencilla, natural y transparente, pero sobretodo muy divertida, y sin duda su día tenía que reflejar exactamente eso… Que todo fuera muy sencillo, bonito pero sin excesos, y que los invitados lo pasaran en grande.

Tenían muchas ideas, pero no sabían por dónde empezar ni como llevarlas a cabo… necesitaban un poco de orden para poder plasmar todo eso… Así que ahí entramos nosotros! El lugar, Bodegas Abadal, ya es en sí una masía preciosa, así que sólo hicieron falta un cuantos toques de la magia de Mireia Abras y todos los detallitos DIY que los propios novios prepararon… El resultado?? Exactamente el esperado.

Os dejamos con las impresionantes fotos de Manel Yaiza, y aprovechamos para agradecer el trabajo y el esfuerzo de todos los colaboradores para hacer que esta boda fuera todo un éxito!

Isa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex


Isa & Alex

 

Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex

Isa & Alex


15.07.04_ISA+ALEX_edit00435

 

 

Isa & Alex

Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex
Isa & Alex

Isa & Alex

Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex

Isa & Alex


Isa & Alex

 

Isa & Alex

Isa & Alex Isa & AlexIsa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex


Isa & Alex

 

Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex

Isa & Alex


Isa & Alex

 

Isa & AlexIsa & Alex Isa & Alex Isa & AlexIsa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex

Isa & Alex Isa & Alex Isa & Alex

Isa & Alex


Isa & Alex

 

Isa & Alex

Isa & Alex

Chicos, os deseamos muchísimas felicidades!!

Consejos para una boda en Otoño

by

Muchas son las ventajas de casarse en otoño… Precios más bajos, disponibilidad de proveedores, la luz perfecta, la magia de los colores, las temperaturas más templadas… Seguro que lo habéis leído en miles de blogs, y la verdad es que es cierto! A mi enamora esta época del año… Pero ¡ojo!, el otoño, al igual que cada una de las estaciones del año, tiene también algunas desventajas, y hay ciertas cosillas que deberíamos tener en cuenta…

1. Seamos realistas, las probabilidades de lluvia son más elevadas, que no quiere decir que vaya a llover… Pero a la hora de escoger el lugar de celebración, asegúrate que cuentan con espacios cubiertos para poder celebrar cada una de las partes de la boda sin tener que sufrir por la lluvia… Doble consejo: No sirve cualquier espacio cubierto, debe ser un espacio que os guste, y que a pesar de la lluvia, se pueda disfrutar igualmente de la boda. Triple consejo: llevar un paraguas o unas botas de agua, y hacerlos protagonistas de vuestras fotos.

Consejos boda otoño

2. Las temperaturas en invierno varían mucho del día a la noche… Así que éste consejo es tanto para novios como para invitados: no os olvidéis de llevar una prenda de abrigo, ya sea una americana, un chal, o incluso una chaqueta tejana. Chicas, podéis llevar unas medias en el bolso, y cuando caiga el sol os las plantáis en el baño 😉 Tip: los vestidos de manga larga son lo más…

Consejos boda otoño

3. Seguramente las pruebas de menú las hagáis en pleno verano, pero sed conscientes de la época en la que os casáis, y recordad que las cosas frías ya no apetecerán tanto…. Podéis substituir las ensaladas por cremas templadas, los sorbetes por tablas de quesos y frutos secos, el pastel nupcial puede ser de zanahoria, calabaza o manzana, y en vez de brochetas de fruta, unos churros con chocolate para el baile. Doble consejo: los productos de temporada hacen que los precios de los menús se mantengan en la tierra…

Consejos boda otoño

4. Aprovechad la decoración y los colores que la propia naturaleza nos ofrece. Si tenéis que importar flores de otros lugares porque las que queréis no son de temporada, seguramente os gastaréis una fortuna… El otoño nos ofrece cientos de posibilidades, así que aprovechadlas!! Hojas secas en vez de pétalos para lanzar a los novios, calabazas, troncos y velas para decorar la ceremonia, piñas para los nombres de los invitados… ¡Usad vuestra imaginación!

consejos boda otoño


consejos boda otoño 

 

5. Buscad detalles que marquen la diferencia, y haréis que vuestros invitados nunca olviden el día de vuestra boda. Desde mantitas en la zona de fumadores hasta una barra de palomitas recién hechas. Pensad en vuestros invitados, pero sobre todas las cosas pensad en vosotros mismos y en lo que a vosotros os gusta, será vuestro día! Único e irrepetible.

Consejos boda otoño

Fotos vía Pinterest

Y para cualquier cosa… ya sabéis donde encontrarnos!!

Feliz semana a todos.

XOXO,

Lorena Moreno

Wedding Planner

Proyecto Dona D

by

Diverta: y el diseñador de vestidos Jordi Dalmau, unidos con el proyecto Dona D… nunca me habría imaginado una combinación así… Dos empresas muy distintas, pero que apuestan por algo en común, y la verdad es que está dando de qué hablar.

Básicamente han creado una línea muy exclusiva de productos y servicios para bodas, siempre inspirados en las famosas alas de Jordi Dalmau. Desde discomóvil, photomatón, chapas y un chillout con accesorios de lo más glamurosos.

A parte de todo esto, Jordi Dalmau ha creado un vestido muy pero que muy especial para Diverta:, y de ahí viene el proyecto Dona D, para encontrar a la chica ideal que pueda llevar este vestido y ser la imagen de esta aventura. Una chica divertida, dinámica, diferente… y no sólo una cara bonita. Para ello, han organizado 3 castings en 3 lugares con mucho encanto: Can Marlet, Masia Piguillem y Oller del Mas. Los castings son totalmente abiertos, donde tanto las participantes, como los asistentes podrán ver de cerca las novedades del famoso diseñador, a parte de tener la oportunidad de conocerlo en persona, y vivir un casting en directo.

Quieres asistir a estos encuentros y formar parte de este proyecto? Tienes toda la información en la página: http://www.donad.cat y en el Facebook: http://www.facebook.com/divertadalmaudonad/timeline

Aquí os dejamos algunas imágenes del cartel y el precasting que tuvo lugar este pasado verano.

Dona D cartel dona d 2 dona d 3 dona d 4

Fun Fact: sabéis que una de las aspirantes a Dona D ahora mismo está en la casa de Gran Hermano?? Si veis el vídeo publicado en el Facebook de Dona D sabréis quien es….

Esperamos veros por ahí!

XOXO,

Lorena Moreno

Wedding Planner

 

1 2 3 5

Uso de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.más información, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR