Sweet Magical Moments

LogoSweet Magical Moments es un taller de diseño, creación y coordinación de eventos. Como un vestido de novia, cada uno de nuestros proyectos está diseñado para encajar a la perfección con la personalidad única y estilo de cada cliente. El primer contacto, escuchar la visión de vuestro sueño, personalizar los detalles… En SMM disfrutamos de todo el proceso hasta conseguir que vuestro día sea tan dulce y mágico como os habíais imaginado. Nuestra pasión por la creatividad, atención por todos y cada uno de los detalles y la contrastada experiencia hacen que seamos únicos para coordinar vuestro día. Así que os invitamos a seguirnos en las redes sociales, a seguir nuestro blog y a que nos contactéis en cualquier momento. ¡¡Estamos impacientes por escuchar vuestra historia!! Que tengáis un día Sweet & Magical.

¿Soñamos Juntos?

Sobre mi…

LMV

“Nothing can exist until you dream it first” (Nada existe si no lo sueñas antes). Estas palabras me inspiraron desde el primer momento que las oí y siguen haciéndolo hoy en día. Por este motivo persigo mis sueños hasta que consigo hacerlos realidad.

Apasionada, romántica, detallista y enamorada de la bodas y los eventos familiares. Después de trabajar durante varios años como coordinadora de bodas de una importante empresa, decidí marcharme un año a los Estados Unidos para inspirarme con ideas nuevas y originales y así poder emprender mi propio proyecto. Es por eso que hoy estoy aquí, cargada de ilusión, con muchísimas ganas de empezar esta nueva aventura y de que conozcáis Sweet Magical Moments.

Lorena Moreno

Visita Nuestro Blog

Lo que piensan de nosotros…

Fue un año lleno de ilusión, nerviosismo, emoción… que gracias a ti quedó para siempre en nuestro recuerdo como un día único, mágico y perfecto. Desde el primer momento que decidimos casarnos nos acogiste con toda tu amabilidad y ternura, ofreciéndonos tu asesoramiento, apoyo y profesionalidad. Fuiste un punto clave y esencial para que el día fuera perfecto y sinceramente te convertiste en nuestro soporte en toda la organización, desde las grandes decisiones hasta los pequeños detalles, siempre adaptándote a nuestros deseos más personales.

Sólo podemos darte las gracias por acompañarnos en todos los pasos que teníamos que dar, por orientarnos y ofrecernos todas las facilidades, por ser siempre tan cercana y tener una gran sonrisa, y sobretodo por hacer que el día de nuestra boda solo fuera felicidad, alegría y magia.    Iñaki&Laura.

Bernat&Anna

Pensar en mi boda, es sin ninguna duda pensar en Lorena. Fue una pieza clave a la hora de organizar el gran rompecabezas que supone una boda. Y eso que la nuestra la montamos en menos de tres meses…y fue posible gracias a ella! Nos sentíamos muy afortunados de haberla encontrado: profesional por encima de todo, dulce, empática, simpática… Una de las cosas que más me gustó de ella, es que es clara y transparente. Podías confiar en ella y en su criterio. Entendió en seguida cuál era nuestro estilo y qué tipo de boda queríamos. A partir de ese momento, en esos tres meses justos de preparación, nació una amistad preciosa. No sólo fue la mejor boda del mundo, sino una experiencia inolvidable vivirla y compartirla contigo. Gracias de todo corazón.   Bernat&Anna

 

Uso de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.más información, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR